PRECIMONTAJES


Ir al Contenido

CALIDAD


Aseguramiento de la calidad

En Precimontajes la colaboración con el cliente es condición indispensable para el éxito, nos ponemos a su entera disposición ofreciéndole nuestra experiencia para el análisís y desarrollo en el diseño de sus proyectos.

Hemos estandarizado las reuniones internas de análisis, técnicas y de seguimiento de esta manera podemos abordar cualquier proyecto con total garantía no dejando lugar a imprevistos, logrando con ello la optimización de nuestros procesos para garantizar las especificaciones técnicas, económicas y la calidad del producto obteniendo así una plena satisfacción de nuestros clientes.

En mayo de 2007 obtuvimos la certificación UNE-EN ISO 9001 la cual significó para nosotros un nuevo impulso y reconocimiento a nuestra sistema de gestión.


El control de calidad y ensayo



Además del control unitario del producto por los sistemas de los medios productivos realizamos autocontroles estandarizados con registros en software para análisis de spc , cm , cmk , cp ,cpk , Pp , Ppk , etc
Realizamos ensayos al producto con el fin de garantizar no solo la correcta montabilidad , si no tambíen las especificaciones de desinserción ó la desmontabilidad


Regresar al contenido | Regresar al menú principal